Disney Bia - Así yo soy (Music from the TV Series) [MP3]


Format: MP3
Bitrate: 320kbps

Tracklist:
1. Así yo soy- Isabela Souza, Elenco de BIA
2. Arreglarlo bailando - Luis Giraldo, Jandino, Guido Messina
3. Si vuelvo a nacer - Isabela Souza, Gabriella Di Grecco
4. Fuerza interior - Micaela Diaz
5. Pedirle a una estrella - Guido Messina
6. Cuéntales - Julio Pena, Isabela Souza
7. Tengo una canción - Giulia Guerrini, Isabela Souza, Agustina Palma
8. Gritarle al mundo - Julio Pena
9. Tu color para pintar - Isabela Souza
10. Nadie nos va a parar - Jandino
11. Lo que me hace bien - Luis Giraldo, Julio Pena, Esteban Velasquez, Jandino, Alan Madanes, Guido Messina, Rodrigo Fernandez, Fernando Dente, Rhener Freitas
12. Dar la vuelta al mundo - Gabriella Di Grecco
13. Lo mejor comienza - Isabela Souza
14. Primer amor - Fernando Dente
15. Thumbs Up - Andrea De Alba
16. Nada fue - Daniela Trujillo
17. La vida te devuelve - Elenco de BIA
18. Déjame decirte - Rhener Freitas
19. Si tú estás conmigo - Elenco de BIA

LINK: MEGA

Comentários